miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Una rebaja de 54 millones a 6 ?

Pero ¿hasta donde se llega presionando a alguien para hacer negocios? Cómo será la cosa, que hasta el expresidente de Caja Madrid, Blesa parece honrado cuando habla con el hijo de Aznar-Botella.

Aznar (el único, el ínclito, el original) presionó a Blesa para que pagara 54 millones de € por unas obras de arte, cuyo precio se redujo a (¡) 6 millones. ¡Qué vergüenza! ¡Es como si estuvieran jugando al Monopoly! En el trato había que rehabilitar un edificio, lo que costaría otros 100 millones. Afortunadamente al final no se hizo la maniobra, gracias a la oposición del Presidente de la Fundación Caja Madrid Rafael Spotorno. Pues bien, cosas de la vida, Aznarito, parece ser que ahora trabaja para Bankia, el banco hundido por sus gestores y rescatado con dinero público. No os lo encontraréis en una ventanilla, no. Es el "asesor estratégico" en España a través de su firma Poniente Capital del fondo de inversión que se hizo con la unidad inmobiliaria de Bankia. ¿Asesorará con los mismos criterios de rentabilidad? Bueno, ahora que lo pienso, me temo que sí.

Algo no: todo huele mal.

Mientras tanto imputan a la mujer del presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid por la compra fraudulenta de un ático de lujo pagando una parte, 400.000 € de nada, en dinero negro y a Ignacio González, no le imputa la juez...porque no puede, y así lo dice en su auto.  Pero no os preocupéis, que la fiscalía ya está trabajando para anularlo.
                           
Del 19-12: Sí era un cortijo. Sobre como algunos políticos manejan descaradamente como marionetas a supuestos gestores a quienes confiamos nuestro dinero.

Otra noticia, Aznar ya ha tomado medidas: Anuncia acciones jurídicas por la publicación de los correos de Blesa. Es decir, culpar al mensajero, exactamente lo mismo que ocurrió con los correos de Bárcenas sobre la contabilidad "b" del Partido Popular.

Magnífico el artículo "hijos de papá" de Elvira Lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario