lunes, 12 de enero de 2015

Je suis Charlie

Tarados, fanáticos asesinos, crueles, ¿qué puede tener en la cabeza alguien que cree que pueda haber un dios que pida matar y recrearse en la muerte, que admita el secuestro (incluido el de niñas, como ocurrió en Nigeria) o la aniquilación de todo aquel que sea diferente? 

Los musulmanes no son los responsables de esta masacre, ni de las ocurridas en Madrid, Nueva York, Londres... como tampoco fueron los cristianos los responsables de las matanzas de musulmanes en Bosnia. 

Espero que llegue el día en que cada cual pueda seguir libremente la religión que quiera o sea ateo sin tener detrás la amenaza mortal de un grupo de "iluminados" o "elegidos" de la "religión verdadera". Si esos fanáticos están dispuestos a perder la vida, bien, que alguien les explique que el orden correcto es en primer lugar suicidarse y luego ya que maten a quien quieran desde su "cielo".

1 comentario:


  1. Basta de fundamentalismos! Cuando personas de diferentes religiones empiezan a actuar como fanáticos, se convierten todos, por vez primera, a la misma religión: la de la estupidez. Allí, se encuentran todos ellos, en la religión del fanatismo y el horror.
    Viva la sátira y la libertad de expresión!
    Je suis Charlie!

    ResponderEliminar