jueves, 30 de octubre de 2014

Noticias variadas

Ante la acumulación de noticias para comentar, pongo unas cuantas juntas. Puedes ver más en el apartado "noticias" de este blog.
________________________________________________________________________________

La organización Médicos Sin Fronteras se ha declarado “absolutamente desbordada” ante la “catastrófica” epidemia de ébola y ha pedido urgentemente a los ciudadanos 11 millones de euros para poder seguir atendiendo a los nuevos enfermos en lo que queda de año.

“Pedimos apoyo excepcional a la población, ya que la comunidad internacional no responde”.
Pinchando aquí o en la imagen, PUEDES HACER UNA DONACIÓN y aquí, puedes hacerte socio.
________________________________________________________________________________
Nuevas noticias sobre la trama criminal en la que participaban 200 farmacéuticos por toda España y cinco almacenes mayoristas en Granada, Málaga y Barcelona. Revendían ilegalmente medicamentos subvencionados al extranjero, con beneficios que a veces llegaron al 800 %. Para hacer un símil con el tráfico de drogas, los farmacéuticos eran como los camellos y los mayoristas eran como los traficantes. Todavía no se sabe el nombre de las Farmacias, pero se sabrá. Cuando esto ocurra, os diré cuales son las que participaban del chollo en Castilla-León. Más prestigio para la "Marca España"

En su afán de lucro inagotable esta gente sin escrúpulos pasaba incluso por el desabastecimiento de medicamentos para las personas que los necesitaban.
________________________________________________________________________________
El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, de su abrazo con Cospedal, a quedar en prisión sin fianza, acusado de corrupción en menos de 24 horas. 


________________________________________________________________________________
Para terminar de controlar todos los hilos en su particular guiñol, el PP elige para manipular los teledelirios de TVE y en general los programas informativos del ente a quien era el subdirector de Opinión de La Razón, periódico que no es conocido precisamente por su imparcialidad, sino por su alineamiento con los sectores más ultraderechistas del partido gobernante.

Unos días antes, El PP ha recolocado al presidente de Telemadrid Jose Antonio Sánchez como Presidente de RTVE, cargo que ya ocupó en la época de mayor manipulación informativa de la cadena pública, con Aznar. En este blog de Ernesto Ekaizer se analiza con detalle cómo actuó el susodicho en aquella época. ¿Será todo esto la regeneración democrática que predican?________________________________________________________________________________

Por si alguien aún no sabe el alcance de los asentamientos israelíes en Cisjordania. En este mapa se ven las ampliaciones de territorios usurpados y los sucesivos nuevos muros que el gobierno israelí promueve para acabar con los palestinos. Ahora, les cortarán el acceso a Jerusalén, ciudad sagrada para ellos donde está la gran mezquita de Al-Aqsa  ¿Y así pretenden acabar con el odio y la violencia?
________________________________________________________________________________
Las víctimas de la Talidomida, un medicamento que se utilizó en los años 50 contra las nauseas del embarazo y que causo cientos de malformaciones irreversibles, no cobrarán sus indemnizaciones a pesar de haber ganado su primer juicio: la Audiencia Provincial de Madrid ha anulado el pago de la indemnización a la fabricante del fármaco, la farmacéutica Grünenthal. Al parecer, ha prescrito porque tardaron mucho en reclamar. ¿No es raro que los afectados hayan cobrado en Europa y no España? ¿acaso han prescrito las consecuencias para las víctimas de semejante crimen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario